9.5.08

La Puebla de Híjar habilitará una ludoteca en las antiguas escuelas

Noticia publicada el día 09/05/2008 en el diario La Comarca

Los presupuestos para este año, que ascienden a casi un millón y medio de euros, fueron aprobados por unanimidad el pasado mes de abril por los tres grupos políticos del Ayuntamiento. Las prioridades a la hora de invertir para el Ayuntamiento están claras, según afirma la alcaldesa, Juana Barreras, “se quiere potenciar la relación con los jóvenes”.

La Puebla no cuenta con este servicio, por eso, la alcaldesa recalca la importancia de la construcción. Este nuevo servicio se ubicará en las antiguas escuelas de la localidad, por lo tanto, el edificio ya está construido. Según la alcaldesa poblana “el grueso de las obras se van a centrar en el acondicionamiento del interior del inmueble”.

Todavía es pronto para determinar las características del nuevo centro. Lo que sí está claro es que se dividirá en dos partes, una de ellas, destinada a los niños más pequeños.

Una vez que los presupuestos han sido publicado en el Boletín Oficial de Aragón y se puede sacar a concurso la adjudicación de las obras.