4.8.06

El juzgado número 1 de Teruel desestima el recurso presentado por la Plataforma para el Desarrollo del Bajo Martín

Noticia publicada el día 04/08/2006 en el diario La Comarca

El magistrado del juzgado número 1 de Teruel ha dictado sentencia sobre los recursos presentados por la Plataforma para el desarrollo del Bajo Martín.

Las sentencias desestiman los recursos interpuestos por la Plataforma en contra de la instalación de las empresas Recobat y Mefragsa y son favorables al Ayuntamiento de Albalate del Arzobispo, que otorgó la licencia de actividad a estas empresas de reciclado de baterias.

Tras estudiar las pruebas presentadas por ambas partes, el juzgado número 1 de lo contencioso administrativo de Teruel ha desestimado los recursos interpuestos por Luis Barona Sanchís, de la Plataforma para el desarrollo del Bajo Martín, en contra de la instalación de Recobat y Mefragsa. Las sentencias dan la razón al Ayuntamiento de Albalate del Arzobispo y corroboran que todos los trámites para la instalación de las empresas en este término municipal se hizo de acuerdo con lo que establece la Ley.

Desde el Ayuntamiento esperan que esto calme los ánimos de un proceso cargado de polémica por la instalación de las dos empresas. Una de ellas ya está en funcionamiento en el municipio.