7.6.05

Comenzó la temporada de piscinas en el Bajo Aragón

Noticia publicada el día 07/06/2005 en el diario La Comarca

Alcañizanos y alcorisanos han sido los primeros bajoaragoneses que durante este fin de semana han disfrutado de la nueva temporada de las piscinas de verano en ambas localidades, en dos jornadas donde la afluencia no ha sido muy numerosa, pese a las altas temperaturas habidas en ambos días

Poco después de las diez de la mañana del sábado abrían sus puertas las piscinas municipales de verano de Alcañiz y Alcorisa iniciándose de esta manera la temporada veraniega en el Bajo Aragón histórico. En Alcañiz y en cuanto a novedades en infraestructuras poco que añadir, tan solo el nuevo equipamiento instalado para la vigilancia nocturna de este espacio lúdico veraniego. Los primeros que se atrevieron a darse un chapuzón fueron varios niños y niñas que no se resistieron a probar el agua todavía fría de las piscinas.

En cuanto a Alcorisa las únicas novedades respecto al pasado año donde sí que se trabajó en el nuevo equipamiento del bar – restaurante y en los vestuarios han sido el paso para disminuídos que se ha abierto y la adecuación de la playa y del bordillo de la piscina de adultos. En este caso y el sábado por la tarde la afluencia era más bien escasa, aunque entre los bañistas algunos de los fijos durante todo el verano.

El resto de los bajoaragoneses deberán espera al menos entre una semana y quince días, porque en algunas localidades o bien la temporada comienza algo más tarde o bien obras y mejoras retrasan el inicio del baño.