6.6.05

Fin de curso deportivo para las mujeres del Bajo Martín

Noticia publicada el día 06/06/2005 en el diario La Comarca

Un total de 108 mujeres de diferentes edades y de las localidades que forman la comarca del Bajo Martín se reunieron ayer en el pabellón de Urrea de Gaén donde se celebró el encuentro fin de curso y en el que disfrutaron de actividades como el aerobic, voleibol, badminton y hockey

Como viene siendo habitual todos los años por estas fechas el servicio comarcal de deportes del Bajo Martín celebra en distintas poblaciones de esta comarca los fines de curso de las actividades que se han llevado a cabo durante el año.

En este caso el pabellón de Urrea de Gaén acogió en la tarde de ayer a 108 mujeres de diferentes edades en un encuentro deportivo, alegre y distendido con numerosas actividades programadas para ese momento. Unas actividades que cuentan con numerosa participación a lo largo de los meses en que se practican.

Precisamente en este encuentro las actividades que se llevaron a cabo fueron: aerobic, hockey, voleibol y badminton. Durante el curso las actividades programadas por el servicio comarcal de deportes del Bajo Martín cuentan con dos monitoras contratadas por la comarca además de una tercera que lleva el gimnasio de la localidad de Albalate.