17.6.05

El sábado carrera popular Bajo Martín 2005

Noticia publicada el día 17/06/2005 en el diario La Comarca

El atletismo vuelve a ser noticia este fin de semana con la celebración de la décimo séptima edición de la carrera popular Bajo Martín y segundo día de la comarca. El evento deportivo comenzará a las diez de la mañana del sábado

La nueva edición de la carrera popular Bajo Martín unirá en esta ocasión las localidades de Azaila y Vinaceite, población anfitriona del segundo día de la comarca. La organización que corre a cargo del servicio comarcal de deportes ha establecido dos circuitos, uno de 8.100 metros y otro de 1.400 metros. La salida tendrá lugar a las diez de la mañana desde Azaila y finalizará en Vinaceite.

Las categorías que tomarán parte en esta prueba son: prebenjamines, benjamines, alevínes, infantiles, cadetes, juniors, seniors y veteranos.

El circuito largo de 8.100 metros lo recorrerán los atletas de las categorías: infantil, cadete, juniors, seniors y veteranos. Mientras que el circuito de 1.400 metros se establece para las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. Las inscripciones pueden realizarse llamando al teléfono 978-821697 o el mismo día de la prueba una hora antes de la salida.