2.9.06

CHA pregunta por los centros de salud y el nuevo Hospital

Noticia publicada el día 02/09/2006 en el Diario de Teruel

La formación cree que el Salud ha “incumplido” compromisos

ALCAÑIZ.- Chunta Aragonesista (CHA) considera que se ha “incumplido” el compromiso de la consejería de Salud del Gobierno de Aragón de que el nuevo centro de salud de Alcañiz estaría en funcionamiento y a pleno rendimiento después del verano.

La formación aragonesista ha efectuado varias preguntas parlamentarias sobre el viejo y nuevo centro de salud por “haberse inclumplido varias promesas de la consejería”.

Asimismo, desde CHA se cree conveniente que se realice un estudio de las infraestructuras (cimientos, aluminosis, etc) del actual centro de salud de la Avenida de Aragón, si realmente se tiene previsto que se utilice como ampliación del actual Hospital Comarcal. Según la formación política, de haberse realizado ya el estudio correspondiente, debería hacerse público su resultado.

Por otra parte, CHA considera vital conocer las iniciativas que tanto el Gobierno de Aragón como el Ayuntamiento de Alcañiz han realizado para la ubicación y cesión de terrenos por parte de éste último para comenzar a dar los pasos oportunos para la futura construcción del nuevo Hospital.

José Miguel Diaz Calvo, concejal del Ayuntamiento de Alcañiz, manifestó que “la construcción del nuevo Hospital es de carácter urgente, dada la situación de la infraestructura del actual edificio”, y añadió que “creemos que el inicio del proceso para la ubicación del mismo y la cesión de terrenos” debe hacerse cuanto antes.

1 Comments:

  • Aquí todos nos prometen mucho pero al final, lo de siempre, o nada o tarde o mal.

    Menos mal que tenemos a los de la CHA para decir a los cuatro vientos lo que el ciudadano medio no sabría nunca. Eso sí, lo que si que quieren que sepamos no tardan mucho en darlo a conocer, cueste el dinero que cueste.

    Si la gente se preocupara un poco por mirar las cosas y razonar un poco su voto, seguro que no tendrían tantos votos los partidos que mandan. A ver si tenemos suerte y CHA tiene más protagonismo en las próximas elecciones, que Teruel es la única provincia en la que los del PAR aguantan, aunque es normal con la cantidad de favores que hacen y de gente colocada que tienen. En fin.

    By Blogger El papa de M, at 7:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home