30.1.07

Comienza la actividad cultural de la Fundación del Bajo Martín

Noticia publicada el 30/01/2007 en el diario La Comarca

El salón de actos de la casa de cultura El Granero de La Puebla de Hija fue el escenario elegido por la Fundación Cultural Bajo Martín para iniciar las actividades culturales del presente año. Unas actividades que se desarrollarán por las diferentes poblaciones que conforman esta comarca.

Para esta ocasión se eligió una charla que versó sobre el ‘Uso eficiente de electrodomésticos’ y que fue impartida por Natalia Vela, directora de medio ambiente del Grupo BSH – Electrodomésticos de España. En su disertación Natalia Vela dio a conocer a los presentes en el acto las pautas que debemos seguir los consumidores a la hora de usar los electrodomésticos y el impacto medio ambiental.
Con esta charla la Fundación Cultural Bajo Martín iniciaba las actividades que durante este año se han programado en las diferentes localidades que conforman esta comarca. Un año que llega con importantes novedades, como señala Javier Lacueva presidente de esta fundación.

La Fundación Cultural Bajo Martín esta a punto de cumplir su cuarto año de existencia y entre sus objetivos se encuentran las ayudas económicas que ofrece a tres colegios de la zona y al instituto de Híjar para la realización de sus actividades.