7.6.10

El Partido Comunista de Aragón protesta en La Puebla por los recortes desde el Gobierno

Noticia publicada el día 07/06/2010 en el diario La Comarca

Bajo el lema ‘Hay una alternativa por la izquierda. Movilízate, que no te hagan pagar la crisis’, el Partido Comunista de Aragón y UJCE Aragón instalaron en la plaza de España de La Puebla de Híjar una mesa informativa en la que proponían otro tipo de medidas alternativas a los recortes salariales promovidos desde el ejecutivo central.

La protesta formaba parte de una campaña rotativa que también se ha puesto en marcha en localidades como Zaragoza, Casetas, Alagón, Huesca y Teruel, y en la que se muestra la disconformidad con la congelación de los sueldos a los pensionistas y el recorte de los salarios a los funcionarios.

En la jornada del jueves, la militancia aragonesa del Partido Comunista distribuyó folletos por las oficinas del INAEM en Zaragoza, y el viernes por la tarde, colocó las mesas en las tres provincias, donde se repartían folletos en los que se informaba a la ciudadanía sobre las propuestas.

Las medidas propuestas iban encaminadas a dotar al Estado de unos recursos suficientes y que no salga perjudicada la clase trabajadora como consecuencia de la crisis.