5.4.05

Promoción turística coordinada entre la DPT y las Comarcas

Noticia publicada el día 05/04/2005 en el Diario La Comarca

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Teruel y las Comarcas turolenses ratificaron su compromiso con la promoción turística de este territorio en una reciente reunión.

El presidente de la Diputación, Miguel Ferrer; así como los presidentes y consejeros de Turismo de las Comarcas, participaron en dicho encuentro, en el que abordaron la coordinación de las acciones de promoción turística que llevan a cabo estas instituciones.

La reunión, celebrada el pasado viernes en Teruel, fue muy positiva, a tenor de los acuerdos alcanzados. Entre ellos, uno de los principales es el que Diputación Provincial y Comarcas adoptaron en materia de edición de folletos. A ese respecto decidieron que desde el Patronato se subvencionarán los folletos de municipios y el resto de folletos, de empresas o asociaciones, los subvencionarán las Comarcas.

También hablaron sobre la unificación de criterios a la hora de elaborar los folletos, y acordaron que a partir de ahora sea la Diputación, a través del Patronato de Turismo, la que se encargue de la edición de guías temáticas sobre los recursos de la provincia. Otro "gran avance" surgido de este encuentro tiene que ver con la asistencia a ferias, pues el Patronato de Turismo ha encargado la ampliación de su stand con lo que dará cabida a cada una de las diez comarcas.