5.7.05

Presentada la web del parque Río Martín

Noticia publicada el día 05/07/2005 en el diario La Comarca

Esta mañana se ha presentado la campaña de difusión del Parque Cultural Río Martín para todo el territorio nacional que se ha puesto en marcha gracias al proyecto europeo Revital y en el que se incluye una nueva página web donde se ofrece amplia información sobre los recursos de esta zona

Con esta campaña se pretende complementar el impacto de la difusión que se ha realizado a nivel impreso y poder llegar a muchos más posibles visitantes a través de la Red. En esta página web:
www.parqueculturalriomartin.com y www.parqueriomartin.com se presenta en cuatro idiomas, castellano, inglés, francés e italiano.

Se incluye en esta página web una serie de mapas, fotografías e investigaciones. También vídeos, entre ellos, uno realizado por el equipo de esta casa, de La Comarca TV, que se ha encargada de la grabación y montaje.

Begoña Pastor, presidenta del Parque ha comentado que ni siquiera los propios turolenses conocemos la riqueza de la zona.

Se ha editado también un mapa guía y dos folletos monográficos de rutas senderistas y de los cascos urbanos del que se han preparado 10 mil ejemplares.