29.3.06

Se presenta de forma oficial las jornadas nacionales del tambor y bombo en Alcorisa 2007

Noticia publicada el día 28/09/2006 en el diario La Comarca

El de presentación de las próximas jornadas que se celebrarán en Alcorisa fue el acto que cerró el programa oficial en Baena. El alcalde, Ricardo Sesé, fue el encargado de desvelar algunos secretos: como el cartel anunciador de lo que serán la vigésimo-segundas jornadas nacionales

La presentación oficial tuvo lugar durante la comida de despedida ayer domingo. El alcalde de Alcorisa, Ricardo Sesé, ha tenido durante todo el fin de semana un protagonismo especial y ha acompañado al alcalde de Baena y a los miembros del Consorcio durante todas las jornadas.

El primer edil agradeció en su intervención el trato prestado en Baena e invitó a todos los presentes a acudir a Alcorisa el próximo mes de marzo de 2007.

Tras su intervención, se dio a conocer el cartel anunciador de las jornadas que recoge lo más destacado de todo lo que ofrece Alcorisa.

Además, se proyectó el video promocional de Alcorisa que ha sido elaborado por la productora de La Comarca Tevé y que se dio a conocer a todo el público en Baena. Un pequeño recorrido por la localidad de la mano de una alcorisana, miembro del grupo de teatro, que muestra todos los recursos naturales, patrimoniales y sociales de la villa alcorisana. Cinco minutos con un mensaje claro: “Alcorisa, pasión por vivir aquí”.

Baena ha dejado el listón muy alto en la organización y celebración de las jornadas por lo que Alcorisa tiene ahora por delante un año duro de trabajo.

La siguiente cita de los tambores y bombos de nuestro país será el 16, 17 y 18 de Marzo en Alcorisa.