20.6.06

Reelegido presidente de la Ruta, Javier González

Noticia publicada el día 20/06/2006 en el Diario de Teruel

ALCAÑIZ.- Javier González seguirá en el cargo de presidente de la Ruta del Tambor y del Bombo durante los próximos cuatro años, según se ratificó en la reunión de la Junta Directiva de la Ruta, celebrada en La Puebla de Híjar el pasado domingo, 18 de junio.

Tras cuatro años en la presidencia de esta asociación, se convocaron elecciones, saliendo reelegido en el cargo por mayoría absoluta. Javier González se mostró satisfecho y con ganas de seguir trabajando por una tradición que “cada vez va a más”, dijo.

Trabajo constante

El presidente de la Ruta manifestó que “mi idea inicial era ser presidente durante ocho años para poder desarrollar un proyecto, que no es algo concreto, sino un trabajo constante”, dijo. Y es que la meta principal está más que cumplida: la declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional. Ahora “hay que luchar por algo más, como conseguir la Fiesta de Interés Turístico Internacional”.

La valoración de los cuatro años pasados es “muy positiva, he trabajado mucho, pero se lo tengo agradecer a toda la gente de los pueblos, que se implica mucho en esta tradición”, puntualizó.