6.3.07

Un vecino de Híjar fallece en un accidente de tráfico en la N-232

Noticia publicada el día 06/03/2007 en el Diario de Teruel

Otra persona fue trasladada en helicóptero a un hospital zaragozano

ALCAÑIZ.- Un vecino de Híjar falleció ayer por la tarde, en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera nacional 232, en el término municipal de La Puebla de Híjar. En el siniestro, otras dos personas resultaron heridas de diversa consideración, teniendo que ser trasladadas a distintos centros hospitalarios -de Alcañiz y Zaragoza-.

El accidente tuvo lugar poco antes de las 17 horas de la tarde de ayer, a la altura del polígono de la Venta del Barro, “enfrente de la empresa Prenavisa”, según precisó la alcaldesa de La Puebla de Híjar, Juana Barreras. En el trágico suceso se vieron implicados dos vehículos. Uno de los coches, marca Nissan, era conducido por el hombre fallecido, que viajaba solo, mientras que los dos heridos viajaban en un coche marca Ford. A última hora de la tarde de ayer no se había podido confirmar la identidad del vecino de Híjar fallecido, ni la de las otras dos personas que resultaron heridas, de las que tampoco se pudo saber el lugar habitual de residencia.

Complejo rescate

En cuanto a los dos heridos, la mujer, precisó que se le colocara un collarín, y fue trasladada al Hospital Comarcal de Alcañiz, para permanecer en observación, según confirmaron fuentes sanitarias que se trasladaron hasta el lugar de los hechos. Mientras tanto, el conductor del vehículo que resultó herido muy grave quedó atrapado en el interior del mismo.

Para poder ser rescatado, se trasladaron hasta el lugar miembros del Cuerpo de Bomberos del Parque de la DPT en Alcañiz, que recibieron la llamada de aviso a las 16.50 horas. Los Bomberos tuvieron que llevar a cabo la excarcelación del hombre atrapado. Una vez pudo ser liberado, el herido fue trasladado en el helicóptero del 112 hasta el Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa, según informaron fuentes del Gobierno de Aragón.

Además, la intervención de los Bomberos también se centró en extraer del vehículo a la persona fallecida, para lo que tuvieron que llevar a cabo una intervención menor, según confirmaron fuentes de la Diputación Provincial de Teruel.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó el helicóptero del 112, ambulancias, Bomberos del Parque de Alcañiz, personal sanitario del centro de salud de Híjar, y también agentes de la Guardia Civil.

1 Comments:

  • Buenas tardes les escribo para informales curriculum que les envio es falso y ademas lo han corrido de cruz roja de cholula, san martin y ahora de cemex tepeaca es muy peligroso a metido problemas a varias personas ...

    atte
    daniela zaavedra gonzalez
    edith223366@hotmail.com

    By Blogger enith del carmen, at 9:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home