11.3.05

Los miembros de la Plataforma asisten a un pleno de las Cortes

Noticia publicada el día 11/03/2005 en el Diario de Teruel

CHA lleva una pregunta sobre la empresa Recobat

Miembros de la Plataforma por el desarrollo sostenible del Bajo Martín asistirán hoy a las Cortes de Aragón, donde se celebra un pleno en el que está previsto que el grupo parlamentario de CHA lleve una pregunta acerca de la empresa que pretende instalarse en Albalate del Arzobispo.

Según la portavoz de la Plataforma, Eva Clavería, "nos desplazamos hasta Zaragoza porque queremos escuchar la pregunta y la respuesta por nosotros mismos, sin que nadie nos lo cuente para poder opinar por nosotros mismos". Miembros de la Plataforma entrarán en el hemiciclo, mientras que el resto nos acompañarán, pero se quedarán en la puerta con alguna pancarta de las que hemos llevado en otras ocasiones y en las que puede leerse "Plomo No".

Con la conclusión que los miembros de la Plataforma extraigan del pleno de las Cortes "se lo comunicaremos a los vecinos de la localidad".

Clavería señaló que "no queremos que este tema se politice porque nosotros no defendemos a ningún partido político, y por eso precisamente queremos estar presente en el pleno de las Cortes, para tener la información sobre lo que ocurre de primera mano".