17.11.08

La Oficina de Información de la Juventud del Bajo Martín ya tiene logotipo

Noticia publicada el día 17/11/2008 en el diario La Comarca

La oficina de información juvenil de la Comarca del Bajo Martín ya tiene logotipo. La institución organizó un concurso entre los jóvenes para ello y este fin de semana entregó los premios. La albalatina Judith Gracia se llevó el primer premio y los cien euros. A partir de ahora, su dibujo acompañará a todas las publicaciones de la oficina de información juvenil.

La Comarca del Bajo Martín buscaba desde que en mayo de este año pusiese en marcha la oficina de información de la juventud un logotipo. Para ello, organizó un concurso entre los jóvenes con el que premiar su creatividad y originalidad.

Judith Gracia, de Albalate del Arzobispo, se llevó el primer premio y los cien euros.
A partir de ahora, su dibujo acompañará a todas las publicaciones de la oficina de información juvenil. Segunda quedó Ana María Bordonaba y tercera Laura Estremera.

En la mayoría de los logotipos presentados a concurso dominaba la silueta de los pueblos que conforman la Comarca del Bajo Martín, a la que se le añadieron formas alusivas a la juventud.

La entrega de premios la realizó la técnico de la Oficina de Información Juvenil en la biblioteca de Híjar quien destacó la buena respuesta obtenida de los jóvenes a quienes animó a hacer uso de las instalaciones que la Comarca del Bajo Martín ha dispuesto para los jóvenes.