29.9.06

Un camión cisterna cargado con 3.500 litros de gasoil vuelca en la carretera TV-7001, en Jatiel (Teruel)

Noticia publicada el día 29/09/2006 por EUROPA PRESS

TERUEL.- Un camión cisterna cargado con 3.500 litros de gasoil ha volcado hoy en la carretera TV-7001 en las proximidades de la localidad de Jatiel, lo que ha provocado fuga de combustible, si bien no existe peligro para la localidad, según informa la Subdelegación del Gobierno en Teruel.

El accidente tuvo lugar a las 15,35 horas en el kilómetro 7,00 de la mencionada vía, a unos 500 metros de la localidad de Jatiel, que realizaba una ruta desde la Puebla de Híjar hasta la central térmica de Escatrón.

El conductor ha resultado herido leve, salvo complicaciones. Es un hombre de 37 años, vecino de Samper de Calanda y responde a las iniciales L.E.I.T. Ha sido atendido por los Bomberos de Alcañiz y por una ambulancia.

Por su parte, la Guardia Civil ha cortado la circulación en el citado punto de forma preventiva, desviándola por la carretera A-224 (Albalate-Escatrón) y la empresa responsable del transporte ha realizado el trasvase del combustible a otro vehículo. Además, el personal del mantenimiento de carreteras ha limpiado la calzada.