7.7.12

Mayores activos e independientes: iniciativas para la sociedad española

Con motivo del Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional, la empresa Philips organiza, a través de su grupo de Linkedin Tendencias en Salud, el concurso Mayores activos e independientes: iniciativas para la sociedad española. Su objetivo es premiar a aquellos proyectos que contribuyan desde las perspectivas social, sanitaria o de salud pública al objetivo de "añadir vida a los años" en el contexto de nuestro país y su coyuntura.

Silvia Ainaga, profesora del aula de adultos de La Puebla de Híjar, ha presentado el proyecto realizado con las mujeres mayores de las aulas de adultos del CPEPA Andorra (al que pertenece el aula de La Puebla de Híjar), titulado Recuerdos de infancia, parte del cual fue publicado hace unos meses en la revista Val de Zafán.

Para dar más difusión al trabajo de Silvia y de las mujeres de La Puebla de Híjar, desde aquí os animamos a votar por Recuerdos de infancia a través del siguiente enlace. Un jurado experto formado por miembros de Philips y representantes del sector socio-sanitario elegirá a la candidatura ganadora entre las cinco más votadas.